Musimundo

Cardif no me da solución!!!!

Aún sin novedades de mi reclamo ante musimundo y bnp paribas cardif
y pasaron dos meses y aún sin solución.
saludos

mónica frías

Aún sin novedades de mi reclamo ante musimundo y bnp paribas cardif y pasaron dos meses y aún sin solución. me piden un presupuesto de la reparación y no tiene solución,no me quieren dar un presupuesto,ya quiero reitero no tiene arreglo y por solo llenar un formulario me cobran 800 pesos!! saludos mónica frías

Hola Monica! se gestiona con Cardif
Saludos!

14 de Febrero a las 8:10 hs.Responder

Respuesta de Cardif
El siniestro se encuentra pendiente cliente, con fecha
30/12/**** se solicito la siguiente documentación:

-Presupuesto DETALLANDO DAÑO Y COSTO DE REPARACIÓN del bien siniestrado, (membretado y a nombre del reclamante). En caso de haberlo reparado factura de reparación.
-Copia del DNI del asegurado.
-Resolución de rechazo del reclamo a la garantía oficial del producto por defectuoso.
-Nota indicando como sucede/descubre el daño.

Aclaro que para el caso de cobertura por daño, el presupuesto de reparación es una documentación obligatoria, tenga o no arreglo el bien dañado.

Aguardamos dicha documentación para continuar con la gestión de analisis.
Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Mónica F

No tiene arreglo y para darme un Presupuesto (sin arreglo) me piden entre *** y **** pesos que no voy a pagar para Nada!!

18 de Febrero a las 12:43 hs.
Mónica F  Solución rechazada:

No me dan bolilla!!! Se lavan las manos!!!

18 de Febrero a las 12:41 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Monica, sinceras disculpas pero si no realiza lo solicitado por Cardif la gestión no avanzara

18 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Mónica F

Tengo que pagar entre *** y **** pesos para que me den un papel que No TIENE arreglo?

18 de Febrero a las 15:18 hs.