Musimundo

Cardif no me da solución!!!!

Aún sin novedades de mi reclamo ante musimundo y bnp paribas cardif
y pasaron dos meses y aún sin solución.
saludos

mónica frías

Aún sin novedades de mi reclamo ante musimundo y bnp paribas cardif y pasaron dos meses y aún sin solución. me piden un presupuesto de la reparación y no tiene solución,no me quieren dar un presupuesto,ya quiero reitero no tiene arreglo y por solo llenar un formulario me cobran 800 pesos!! saludos mónica frías

Hola Monica! se gestiona con Cardif
Saludos!

14 de Febrero a las 8:10 hs.

Respuesta de Cardif
El siniestro se encuentra pendiente cliente, con fecha
30/12/**** se solicito la siguiente documentación:

-Presupuesto DETALLANDO DAÑO Y COSTO DE REPARACIÓN del bien siniestrado, (membretado y a nombre del reclamante). En caso de haberlo reparado factura de reparación.
-Copia del DNI del asegurado.
-Resolución de rechazo del reclamo a la garantía oficial del producto por defectuoso.
-Nota indicando como sucede/descubre el daño.

Aclaro que para el caso de cobertura por daño, el presupuesto de reparación es una documentación obligatoria, tenga o no arreglo el bien dañado.

Aguardamos dicha documentación para continuar con la gestión de analisis.
Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 10:03 hs.
Monica B  Solución rechazada:

No me dan bolilla!!! Se lavan las manos!!!

18 de Febrero a las 12:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Monica, sinceras disculpas pero si no realiza lo solicitado por Cardif la gestión no avanzara

18 de Febrero a las 12:46 hs.
Monica B  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución

29 de Febrero a las 10:06 hs.

Sin novedades!!!!
Son unos caraduras!!!

15 de Marzo a las 11:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica F

Aún sin novedades!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica! Lamentamos informar que si no presenta la documentación a la aseguradora Cardif, la misma no puede gestionar su reclamo. Con esa documentación necesitan corroborar que le sucede al producto.

Saludos Cordiales!

Monica B