Musimundo

Canselacion de compra

Di de baja una compra de 28.999 el día 12/6 y ala fecha de hoy 6/7 no me devolvieron la plata a mi tarjeta de crédito la cual me facturo el producto me cansé de llamar de aser reclamo y no me dan respuestas solo quiero que me solucione el problema y me devuelvan la plata .me dieron la nota de crédito pero el dinero aún no

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mariana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su pedido de anulación se esta gestionando.

Por favor aguarde novedades por este medio y por mail.

Desde ya, se agradece.
Saludos Cordiales!

Mariana V

Ase un mes que están gestionando Ami me cobraron en el momento yo no estuve un mes para gestionar un pago

Anabella S

Tengo un problema similar. Hace ya varios días que me dicen que está anulada la compra y sin embargo NO veo que me devuelvan el dinero. Cuándo piensan hacerlo??????? Impresentables. Dejen de engañar a la gente. Reclamo n°*******. pedido H*********. Mientras tanto en la página web el pedido sigue figurando como " Gestionando Anulación de Pedido". La diferencia es que a mi NO ME ENVIARON NI LA NOTA DE CRÉDITO!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mariana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su código de anulación de compra es ********* con fecha 08/07/**** la cual se verá reflejado en su tarjeta pasadas mínimas 72 h hábiles.

Favor de tener presente
Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana V

Mariana V  solución recibida:

Favorable entre el banco y tuquejasuma pude solucionar el problema