Musimundo

Cansada de la falta de respeto que sufro como consumidora

Compré un celular Huawei en musimundo sucursal rioja rosario. El cual al mes y 6 dias dejo de funcionar y e servicio tecnico me lo retuvo dos meses y desde el momento que me lo devolvieron se reinicio 6 veces en un mes . El aparato es de mala calidad y no me quieren hacer el cambio. Nadie se hace cargo de mi reclamo.. Ni musimundo ni huawei. Y me preocupa estar pagando un producto q la mayor parte del tiempo no puedo usar.

Compré un celular <a href="/huawei">Huawei</a> en musimundo sucursal rioja rosario. El cual al mes y 6 dias dejo de funcionar y e servicio tecnico me lo retuvo dos meses y desde el momento que me lo devolvieron se reinicio 6 veces en un mes . El aparato es de mala calidad y no me quieren hacer el cambio. Nadie se hace cargo de mi reclamo.. Ni musimundo ni huawei. Y me preocupa estar pagando un producto q la mayor parte del tiempo no puedo usar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carina, el CELULAR DUAL SIM Y***D BLANCO adquirido 04/10/**** se encuentra en garantia de fabrica hasta el 04/10/****. Ante reincidencia en la falla, deberá comunicarse con asistencia telefonica de BGH S.A al **** *** **** donde se iniciara acciones nuevamente.
Favor de informar el Nº de reclamo u orden de trabajo designado por la garantia para continuar con las gestiones.
Saludos

20 de Febrero a las 10:54 hs.