Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un celular Huawei en musimundo sucursal rioja rosario. El cual al mes y 6 dias dejo de funcionar y e servicio tecnico me lo retuvo dos meses y desde el momento que me lo devolvieron se reinicio 6 veces en un mes . El aparato es de mala calidad y no me quieren hacer el cambio. Nadie se hace cargo de mi reclamo.. Ni musimundo ni huawei. Y me preocupa estar pagando un producto q la mayor parte del tiempo no puedo usar.
Compré un celular Huawei en musimundo sucursal rioja rosario. El cual al mes y 6 dias dejo de funcionar y e servicio tecnico me lo retuvo dos meses y desde el momento que me lo devolvieron se reinicio 6 veces en un mes . El aparato es de mala calidad y no me quieren hacer el cambio. Nadie se hace cargo de mi reclamo.. Ni musimundo ni huawei. Y me preocupa estar pagando un producto q la mayor parte del tiempo no puedo usar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días [nombre], el CELULAR DUAL SIM Y***D BLANCO adquirido 04/10/**** se encuentra en garantia de fabrica hasta el 04/10/****. Ante reincidencia en la falla, deberá comunicarse con asistencia telefonica de BGH S.A al **** *** **** donde se iniciara acciones nuevamente.
20 de Febrero a las 10:54 hs.Favor de informar el Nº de reclamo u orden de trabajo designado por la garantia para continuar con las gestiones.
Saludos