Musimundo

Cancelen la compra

El día 25/5 hice una compra con tarjeta de crédito,el mismo dia pido que la cancelen, luego me mandaron un mail diciendo que no pueden hacer el envío y me ofrecen devolverme el monto a mi tarjeta,por lo que acepto eso,pero para colmo en mi tarjeta figura que la compra se proceso ya que mi figura que debo pagar las cuotas,osea no solo no me mandaron el producto o me cancelaron la compra si no que me generan deuda y me sacan la oportunidad de comprar en otro lado, espero una pronta respuesta y resolución