Musimundo

Cancele una compra por falta de entrega, pero me están cobrando el producto

Efectue la compra el 12/5 por la web de musimundo.com, luego de ello se deberían contactar para el envió de la factura y fecha de entrega lo cual no lo hicieron, el 14/5 mandé un mail solicitando el estado de la compra y me contestarn el 15 solicitandome cierta información de la tarjeta irrelevante para la compra. Estuve tratando de comunicarme telefonicamente y jamás lo logré hacer, el 18/5 volvia enviarles mails pidiendo la baja del pedido y el reintegro en la tarjeta, ya que el cobro se hizo de forma inmediata, sin factura ni fecha de entrega. estámos a 11/6, en varios mail me dijeron que la baja está en proceso y tardaban 96hs en enviarme el comprobante ( mail del 27/5) pero ese comprobante jamás llego y ya se debito la 2 cuota del producto que cancele, no me entregaron pero si me cobraron al instante.
Leonardo C  Solución rechazada:

Musimundo no entrega los comprobantes de cancelaciones, ni devuelven el dinero a la tarjeta de credito, voy la segunda cuota de algo que no tengo! SON UNOS ESTAFADORES!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su reclamo a la gerencia para su gestión.

Desde ya, se agradece.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leonardo, le informamos que su comprobante de anulación es el n° ********* con fecha 18/06.
El mismo se visualizará en su tarjeta pasadas mínimas 72 hs hábiles.

A disposición cualquier otra consulta.
Saludos Cordiales!

Leonardo C  solución recibida:

La verdad que fue el único canal que me dio la posibilidad de aclarar la situación con el vendedor.