Musimundo

Cancelé una compra de $150.000 y me la siguen cobrando

Hice una compra online, era un regalo para mis padres, para que lo retiren en otra localidad donde ellos viven. Luego, ese mismo dia, mirando la letra chica me dijeron que no podrian retirar ellos,que debo retirar yo si o si. No vivo en esa localidad y me es imposible retirarlo, entonces pedí la cancelación de la compra, pero nunca me cancelaron y me siguen cobrando en la tarjeta de credito, $150.000 pesos! una verguenza y un robo. Necesito que cancelen el pago

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Belen! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Te pedimos que por favor, nos indiques el número de pedido de la compra para poder ayudarte. Gracias.

Aguardamos respuesta. Saludos.

Belen S