Musimundo

Cancelé mi compra por demora en la entrega y no me devuelven el dinero

El día 26 de abril realicé la compra de un celular, mi necesidad de recibirlo era urgente porque lo necesitaba para trabajar.. Como me decían que estaban demorados y no me daban fecha de entrega el día 2 de mayo lo cancelé.. Llamé varias veces para pedir que no me lo envíen y que me devuelvan el dinero sin embargo el día 18 de mayo me lo enviaron pero lo rechacé y el correo lo devolvió al remitente.. Actualmente no recibí la devolución del dinero

Lorena T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo nunca

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su pedido de anulación a la gerencia. Saludos!

Lorena T  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo diciendome que elevaron la queja a gerencia pero eso me lo dijeron ya las 20 veces que llamé.. asi que no solucionaron nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lorena: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias.
Su solicitud de anulación ya está en proceso.
Cuando la compra se anule recibirá datos por mail.

Saludos.

Lorena T  solución recibida:

Finalmente tuve que hacer el reclamo a través de defensa al consumidor y me devolvieron el dinero