Musimundo

Cancelaron mis compras sin mi autorizacion

El domingo 1 de mayo de 2016 hice 8 compras via online en la pagina de musimundo... Entre ellos un smart tv pionner que costaba $11699,00 . A ello le aplicaban un descuento y el tv me quedaba en $6828,00 final. El tema es que me pongo a revisar mi casilla y me llega la anulacion de las 8 compras diciendo que yo las habia cancelado. Estoy indignada por que yo no cancele nada y no se hacen cargo de la venta... En mi tarjeta de credito me descontaron toda la plata y me quede sin saldo para poder comprar en otro lado.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pedimos disculpas. Su pedido ha sido anulado por falta de stock.
En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

cintia R

que clase de solucion es esa? no acepto tu propuesta. tanto en venta online como telefonicamente ustedes tienen stock. se quieren guardar las cosas para ustedes? mi reclamo sigue vigente, entreguen mis compras como se pacto en su momento ya que yo pague por todas ellas. no tengo todos los dias disponibles para ustedes. mañana me acercare a defensa del consumidor e iniciare la demanda junto con todos los perjudicados

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia R

cintia R  Solución rechazada:

no me llamo nadie para resolver esto y no me entregaron ningun producto... espero que me respondan