Musimundo

Cancelaron mi compra pero no informaron a la tarjeta de crédito

Compré un celular el 7/05, al ver que 10 días después no había novedades de la entrega y que nadie respondía mis llamadas, envié un mail para cancelar la compra al cual respondieron que la compra se cancelaba. Jamas enviaron comprobante de cancelación y la tarjeta sigue descontandome. llamé mil veces a atención al cliente, mandé mails pero no contestan por ningún medio. Me acerque a dos sucursales donde me dijeron que ellos no pueden hacer nada por que no tienen nada que ver.necesito que cancelen la compra y me devuelvan las cuotas descontadas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación de compra a la brevedad.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
saludos Cordiales!