Musimundo

Cancelar y devolución

Compré un ventilador y no lo puedo retirar y musimundo no me lo puede enviar, me notificaron por mail que tengo que hacer la cancelación. Pero no me responden cómo hacerlo amende que no me dicen como procederán con la devolución.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! sinceras disculpas. la compra estaba confirmada para retirar el dia 06-03-****, lamentablemente por acatacion del Gobierno Nacional las sucursales permanecen cerradas, por favor aguardar a que todo se normalice
Saludos!

Samanta R  Solución rechazada:

Responde musimundo que debo de esperar a que la situación se normalice para yo poder retirar el producto que compré online, pero actualmente musimundo ofrece hacer compras online haciendo envíos a domicilio, hay una solución a mi problema pero se niegan a dármelo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Samanta, no es correcta su observación,su compra estaba disponible desde el día 06-0-**** antes de la cuarentena, actualmente estamos gestionando permisos con el Gobierno municipal y Nacional para entrega de mercadería
Por favor solicitamos tenga paciencia
Saludos!