Musimundo

Cancelar una compra online, porque no pueden retirarlo por mi

Buenas tardes me llamo melina solange ledesma, el día 16-11-21 aproximadamente a las 13:30 realice la compra online de un lg lm-k420hm para retirar en sucursal av. Parque de la cruz villa lugano 4602, yo no estoy en bs.as y lo retiraría mi hermano (se me pasó por alto que solo el titular de la tarjeta lo puede hacer), hasta el día de hoy 25-11-21 estoy tratando de cancelar la compra y no puedo comunicarme tanto por teléfono como por correo, necesitaría urgente que se comuniquen conmigo ya que yo no puedo hacerlo, desde ya muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Se gestiona con sucursal la cancelacion de la compra
Saludos!

Melina S

Puede ser en una sucursal de la ciudad de posadas aunque el aparato se haya comprado vía online en una sucursal de Buenos Aires?

01 de Diciembre a las 14:17 hs.

Buenas tardes! Compra web Y********* cancelada y devolución de importe
Saludos!

01 de Diciembre a las 16:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina S

Melina S  solución recibida:

Niwnca me avisaron que habían cancelado mi compra y estuve yendo y llamando a diferentes lugares para tratar de solucionarlo.