Musimundo

Cancelar, la compra por motivo de viaje urgente p

Está mañana, 10:22 me dieron el crédito musimundo, llego a mí casa y me debo ilde ir de urgencia a perú, por este motivo me fui a la sucursal de san martín, a cancelar la compra .. La verdad no entendieron mí situación.. Me negaron todas las formas... Como es posible si no paso ni 12 horas de la compra y me niegan ese derecho .. Viajó y no se cuando volveré a argentina... Nesecito una cancelación urgente.. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Jenny! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

He elevado el reclamo con la gerencia de sucursal, solicitando te contacten con una pronta solución. Te pido que por favor, aguardes novedades al respecto. Muchas gracias.

Saludos.

13 de Marzo a las 13:59 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JENNY C