Musimundo

Cancelar compra

Hola buenas tardes yo compré un celular ayer un samsung a02s que en internet sale en promocion de 18 cuotas sin interes , y cuando lo compro el vendedor me dice que era en 15 cuotas de 2750 pesos luego veo en el tickets y me cobran 24 cuotas de 2810 pesos fui a realizar el reclamo que quiero cancelar la compra ya que el teléfono no llega todavía y me dicen que no que solución puedo tener ya que 24 cuotas es mucho a pagar para mi gracias !

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se deriva su comentario a la gerencia de sucursal para su tratamiento, se sugiere acercarse nuevamente .
Saludos!

21 de Abril a las 8:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de varas W

23 de Abril a las 8:31 hs.
varas W  solución recibida:

Mi experiencia fue pésima fui a comprar un celular y los chicos que me atendieron nunca me informaron de cuántas cuotas era q el amigo me dijo otra cosa ,cuando hice el reclamo que no pasó ni 24 horas me dijo que no se podía hacer nada pésima atención la sucursal de rivadavia Mendoza

23 de Abril a las 9:49 hs.