Musimundo

Cancelar compra

Hola!! estaba efectuando una compra de un celular. La página se me cerró y me volvió a pedir todos los datos. Volví a efectuar la compra. El punto que ahora me figura que compré dos celulares iguales. El estado de ambas compras figura pendiente. Quisiera saber cómo hago para cancelar una de las dos compras ya que solo necesito un celula. Si me pueden dar una solución, agradecida ya que lo compré con la tarjeta de crédito de mi hermana y no puedo pagarle dos celulares ya que solo tenía la plata para uno

Natalia V  solución recibida:

Toda la comunicación con Musimundo fue vía mail. Las respuestas fueron claras y me lo resolvieron satisfactoriamente.