Musimundo

Cancelar compra

Hice una compra el dia 18/03 online y no me mandaron la factura, mande un email a atencion al cliente preguntandp cuando me mandarian la factura cuando podria retirar el producto y me dicen que no se sabe hasta despues del 31/03 por lo que pedi la informacion para cancelar la compra ya que el producto que compre lo necesito ahora y no destro de no se sabe cuanto tiempo.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, sinceras disculpas! Las sucursales permanecen cerradas por disposicion del Gobierno Nacional por el momento hasta el 31-03, cuando todo se reactive se procedera a la cancelacion de la compra
Saludos!

25 de Marzo a las 11:06 hs.
alejandro B

pero si se sigue vendiendo por telefono y de manera online significa que de igual manera tenes que cancelar las compras si pueden hacer ese trabajo significa que igual podes hacer la cancelacion de la compra sino voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor

25 de Marzo a las 11:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Alejandro, desde nuestra misión solo derivamos consultas o como en este caso pedido de anulación, se comprende su molestia, la sucursal que debe anular esta cerrada, apenas se normalice todo se dará tratamiento
Saludos"

25 de Marzo a las 12:43 hs.
alejandro B

sabes que pasa que ya impacto en la tarjeta y con uds se debe esperar que hagan la devolucion del dinero cuando yo el producto o en su defecto el dinero lo necesito ahora para poder realizar la compra por otro medio

25 de Marzo a las 14:15 hs.
alejandro B  Solución rechazada:

quisiera saber cuando piensan cancelar la compra ya que esta impactado en mi resumen nose hizo entreg y no se va a realizar, asique pido que ya me hagan la devolucion del dinero ya que dijeron que lo harian el dia 31-3 y aun no realizaron la devolucion y calcelacion de compra

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandro B