Musimundo

Cancelan compra y cobran igual

Compré un celular en la página de musimundo con mi tarjeta visa. En ese momento musimundo me envió un mail cancelando mi pedido. Sin embargo, al día siguiente me facturaron la compra e ingresó la primera cuota en mi resumen que ya tuve que pagar. Mandé mensajes e intenté comunicarme por todos los medios posibles pidiendo anulación y aún no obtuve la cancelación ni devolución correspondientes. Pedido 922145, dni 33753641.

Rocio F  solución recibida:

Después de insistir y mandar numerosos mensajes por una semana a todas las plataformas de contacto, e ir personalmemte a un local, me llego un mail donde confirmaban la anulación de la compra. Aún me queda recibir el reintegro del dinero pero ya anulación ya está hecha.

02 de Agosto a las 18:20 hs.