Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el dia de ayer, compre un smart tv bgh de 32" en la pagina de musimundo. Efectue todos los pasos correspondientes y el valor al que me quedaba era de $[números]. Pase los datos de la tarjeta de credito (datos que te pueden adulterar sin que te des cuenta) y efectue la compra de la mejor manera. El dia de hoy me llega la factura de compra y un mail notificandome que estaba para retirar el pedido ya. Lo tenia que retirar por una sucursal de mi ciudad a la cual me dirigí por la tarde, me atienden en despacho de mercaderias y me informan que no hay stock de ese producto, que se iban a comunicar conmigo por cambio del producto. Vuelvo a casa y minutos mas tarde de que me informen eso, me llega un mail notificandome el cancelamiento del pedido por falta de stock. Una causa muy rebuscada, sabiendo que si voy a comprarlo hoy al tv, tienen stock. La pregunta ademas de querer resolver esta situacion y tener mi tv al precio que lo compre es, que pasa con la transaccion realizada via tarjeta de credito?
En el dia de ayer, compre un smart tv bgh de 32" en la pagina de musimundo. Efectue todos los pasos correspondientes y el valor al que me quedaba era de $[números]. Pase los datos de la tarjeta de credito (datos que te pueden adulterar sin que te des cuenta) y efectue la compra de la mejor manera. El dia de hoy me llega la factura de compra y un mail notificandome que estaba para retirar el pedido ya. Lo tenia que retirar por una sucursal de mi ciudad a la cual me dirigí por la tarde, me atienden en despacho de mercaderias y me informan que no hay stock de ese producto, que se iban a comunicar conmigo por cambio del producto. Vuelvo a casa y minutos mas tarde de que me informen eso, me llega un mail notificandome el cancelamiento del pedido por falta de stock. Una causa muy rebuscada, sabiendo que si voy a comprarlo hoy al tv, tienen stock. La pregunta ademas de querer resolver esta situacion y tener mi tv al precio que lo compre es, que pasa con la transaccion realizada via tarjeta de credito?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Comentario / Propuesta más votada
Se comunicaron conmigo y me explicaron que la falta de stock se dio a una sobreventa el día en que lo compre, que se devolvió el importe. Pero lo que yo me pregunto es porque me facturaron la compra?, hasta lo que yo entiendo, si te facturan la operación es porque ya se le acredito el pago a la empresa. Lo que reclamo es que se me entregue el producto comprado, siendo posible en caso de la "inexistencia de stock" que se lo reemplace por otro de igual calidad y precio. La compra fue cancelada a instancia de la empresa. presuponiendo ser la razón de la misma la falta de stock, lo que debería ser advertido al comprador al momento de adquirir el producto, lo que te da la posibilidad de elegir otro. Cabe aclarar que es muy dudoso la causa que la empresa invoca, ya que cuento con conocidos que también adquirieron otros tv led el mismo día, le facturaron la compra y le cancelaron el pedido por falta de stock, en ningún tv smart tienen stock?
04 de Mayo a las 10:27 hs.Buenas tardes Federico:
02 de Mayo a las 18:44 hs.Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve nos pondremos en contactos con usted.
Saludos
Se comunicaron conmigo y me explicaron que la falta de stock se dio a una sobreventa el día en que lo compre, que se devolvió el importe. Pero lo que yo me pregunto es porque me facturaron la compra?, hasta lo que yo entiendo, si te facturan la operación es porque ya se le acredito el pago a la empresa. Lo que reclamo es que se me entregue el producto comprado, siendo posible en caso de la "inexistencia de stock" que se lo reemplace por otro de igual calidad y precio. La compra fue cancelada a instancia de la empresa. presuponiendo ser la razón de la misma la falta de stock, lo que debería ser advertido al comprador al momento de adquirir el producto, lo que te da la posibilidad de elegir otro. Cabe aclarar que es muy dudoso la causa que la empresa invoca, ya que cuento con conocidos que también adquirieron otros tv led el mismo día, le facturaron la compra y le cancelaron el pedido por falta de stock, en ningún tv smart tienen stock?
04 de Mayo a las 10:27 hs.Sigo esperando una respuesta, tengo toda la documentacion y notas para ir mañana a defensa del consumidor. Directamente a una audiencia.
10 de Mayo a las 13:43 hs.Estamos en la misma.. Veo que a otro comprador le dieron un mail con el descuento.. Ami musimundo no me da ninguna respuesta todavia
10 de Mayo a las 13:46 hs.No reniegues mas y anda directamente a Defensa al consumidor , yo hice la denuncia y tengo audiencia para el día 16/06
10 de Mayo a las 13:47 hs.yo estoy igual, sigo esperando! Hay reclamos que figuran como "solucionado" seria bueno que puedan contar su experiencia asi nos podemos ayudar entre todos! (hay reclamos en los que esta pagina no me deja comentar)
10 de Mayo a las 13:48 hs.Yo también tengo audiencia el mes que viene!!! Pero si se puede solucionar antes, seria buenísimo!
10 de Mayo a las 13:50 hs.Un conocido tuvo que ir a defensa del consumidor, y pedir audiencia para que le ofrezcan una solucion.
10 de Mayo a las 14:01 hs.A mi.me.paso lo mismo me cancelaron 8 compras de las cuales todas fueron facturadas y no me supieron dar una solucion. A mis compras me las cancelo musimundo sin mi consentimiento. Acaso mi plata no vale? Quiero los productos que compre, ya junte todos los papeles y los deje en defensa del consumidor el viernes. Me siento despreciada al ver que a los demas les dan respuesta y a mi no. Acaso soy menos?
10 de Mayo a las 21:08 hs.Alguno ya solucionó el problema? Fui a def del consumidor y el abogado que mandaron no tenía ni idea de que se trataba el reclamo, así que me dieron otra audiencia con fecha 14 de julio. Dos meses hace que efectúe la compra y sigo esperando...
02 de Julio a las 12:29 hs.A mi me lo solucionaron hace una semana. Ya tengo el producto q había comprado al mismo precio. Me paso igual q a vos, en la primera audiencia fue un "representante de musimundo" diciendo q no sabia nada d la denuncia, y q pedia 5 dias mas para dar una respuesta. Y antes d que se cumpliera ese plazo me llamaron de ventas telefónicas para efectuar el pago y al otros dia lo fui a retirar el producto. Sigan insistiendo (se que es muy tedioso) pero lo que reclamamos es justo, y tenemos todo de nuestro lado.
02 de Julio a las 12:37 hs.Son chorros.. me ofrecieron un tel igual pero al precio que se vende en todos lados.. fui a defensa del consumidor y se pusieron del lado de ellos porque están entongados.. no compro las nada en musimundo.
26 de Junio a las 15:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico C
17 de Julio a las 11:30 hs.