Musimundo

Cancelación, y que dejen de aparecer en mi resumen de credito

Hola.  hice una compra con la empresa musimundo y no tengo respuesta... Dos semanas desp me mandaron la factura numero de pedido ho12047186; luego no me pudieron dar información de cuando iba recibir el producto y por temor  anule la compra previo a ver visto todos los reclamos respecto a la misma situación.. Sin embargo al no tener respuesta decido anular la compra una vez más no me dieron ninguna solución y me siguen facturando los productos ; nose q dato debería brindarte para q me puedas ayudar; necesito realizar la compra ya que son producto q necesito y al pasar el tiempo sigue subiendo el valor y no lo puedo hacer xq esta empresa me sigue facturando y sin motivos x no cuento con las cosas q compre

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación a la gerencia.

Muchas gracias
saludos Cordiales!

Porque son unos estafadores

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cuando la compra sea cancelada, recibirá datos por mail.

Saludos.

Richard A

NECESITO SOLUCIÓN, DEBIDO A ESTA COMPRA NO PUEDO REALIZAR OTRA COMPRA, CANCELE... HACE UN MES, Y NO PUEDO CONTAR CON MI TARJETA, DAMNIFICO ECONÓMICAMENTE 75.***, tiempo perdido, aumento de los productos.

Richard A

Necesito respuestas.. y que me solucionen el problema...

Necesito solucion

Richard A  Solución rechazada:

Necesito que me solucinen el problema por favor

Richard A

Ya m descontaron 30mil pesos. Y no me cancelan la compra. Necesito el numero de anulación

Richard A  Solución rechazada:

Necesito q me solucionen mi problema. Ya me cobraron 30 mil pesos de dos cuotas.. y ni siquiera tengo los productos.. necesito q me devuelvan la plata.. xq ya anule la compra hace bastante x esta situación

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Richard: Le pedimos disculpas por las demoras.
Estamos gestionando su caso.
Por favor aguarde novedades.

Saludos.

Richard A

Necesito solucion urgente. El numero de anulación al menos hasta que me solucionen el problema

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Richard, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su código de anulación de compra es ********* 17/07 y verá la devolución de su dinero pasadas 72hs o 96 hs dependiendo los tiempos bancarios.

A disposición,
Saludos Cordiales!