Musimundo

Cancelación de una compra

Buenas tardes,necesito el comprobante de la cancelación de una compra que hice por la web y así informar a tarjeta naranja que no me cobre las cuotas al mes,porque compre con ésta tarjeta.muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Denis! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que el pedido Y*********, se anuló el 28/06/****. A partir de ese día, la demora puede ser de 72hs hábiles aproximadamente, para que la tarjeta realice el reintegro correspondiente. El código de anulación, es enviado por email al momento de ser anulado. Te pedimos que corrobores bandeja correo no deseados, spam.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Denis  Solución rechazada:

Buenas noches,muchas gracias por la respuesta!Lo que vi en el gmail es que no me llegó ningún correo de anulación o lo habré borrado,te pido por favor que me lo envíes otra vez y también necesito el COMPROBANTE DE CANCELACIÓN DE LA COMPRA porque en la Tarjeta que la compré me piden eso sino no me lo van a cancelar al pago.Gracias de antemano,saludos!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Denis. ¿Cómo estas? Hemos solicitado a la gerencia web, envío de comprobante de anulación de cupón. Te pedimos que aguardes a ser gestionado. Muchas gracias.

Jesica Poncio

Hola Denis!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.