Musimundo

Cancelacion de una compra

Hola , quería realizar una consulta, el día 16 de noviembre realice una compra en musimundo de un celular al momento de elegir un lugar de retiro elegí una sucursal muy lejos de casa y por ese motivo tuve que cancelar la compra, llame por teléfono y cancele la compra del teléfono celular, el problema que tengo ahora es que en mi resumen de mi tarjeta me vino la primera cuota de esa compra que cancele , no se que hacer? tendría que llamar a mi banco o comunicarme con musimundo?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!Se gestiona con sucursal su pedido de cancelacion
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! con Fecha: 30/11/**** se realizo la devolucion de importes, debera ver reflejado el mismo en su cuenta en 48 a 72 hs habiles
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leslie S

09 de Diciembre a las 8:03 hs.