Musimundo

Cancelación de la compra ó anular seguro y gastos administrativos

además no me hicieron el descuento por ser el producto en exposición.

He realizado una compra en musimundo el día 19/09/2017 y no me realizaron el plan promocional. Lo primero que sucede es que me obligan a tomar un seguro extendido por el microondas por 4 años más, y no me lo quieren dar de baja. Segundo, también me obligaron a tomar un seguro de vida e incapacidad, que la única que es beneficiaria es musimundo. Tampoco aceptan darle de baja. El gerente de este local no se lo puede encontrar con facilidad, tiene días y horarios que no coinciden con mis horarios no laborales. Quiero devolver el producto y anular la compra y tampoco me dejan. Y ahora resignada voy a pagar la cuota primera y me encuentro con otro problema, al valor de la cuota le agregan $ 20 de gastos administrativos y también un porcentaje por seguro de vida. Ya es el colmo. Cabe aclarar que tanto el vendedor como quien gestionó el crédito personal, nos indicaron que el valor cuota total era $ 470,25 y ahora con estos nuevos ítem se el valor es casi $ 509,00- aclaración el porcentaje de interés a 20 cuotas es del 136% (no es pavada). Deseo cancelar la compra (no se utilizo el aparato, solo se probó que funciona) además no me hicieron el descuento por ser el producto en exposición. y si no me aceptan la devolución, cancelar los seguros y los gastos administrativos que no figuran en los documentos que me han sido entregados.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Isabel, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
saludos