Musimundo

Cancelacion de la compra

Compre una cafetera el 14 de mayo por la pagina web de musimundo. Como no tenia noticias decidi mandar una mail preguntando si tenian la fecha aproximada de llegada y me respondieron con un numero de seguimiento en el Correo Argentino Ese numero desde aquel dia figura (hasta hoy 17-6)como preimposicion que significa que el producto no llego aun al correo para ser enviado. Por eso mande mails preguntando pero ante respuesta evasiva y sumado a todos los comentarios de las redes sociales, decidi cancelar la compra. Por eso el 3 de junio les pedi que me anulen la compra pero hasta hoy 17 sigo sin tener la anulacion. Me llegaron a decir como justificativo que tenian que esperar a que el producto volviera del correo para enviarme la nota de credito. Lo cual no es cierto porque en el correo, averigue y no esta el producto. Yo necesito que me lo cancelen ya que ya pague una cuota y son 6 y quisiera que antes de la segunda cuota ya me devolvieran el dinero.

Compre una cafetera el 14 de mayo por la pagina web de musimundo. Como no tenia noticias decidi mandar una mail preguntando si tenian la fecha aproximada de llegada y me respondieron con un numero de seguimiento en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Ese numero desde aquel dia figura (hasta hoy 17-6)como preimposicion que significa que el producto no llego aun al correo para ser enviado. Por eso mande mails preguntando pero ante respuesta evasiva y sumado a todos los comentarios de las redes sociales, decidi cancelar la compra. Por eso el 3 de junio les pedi que me anulen la compra pero hasta hoy 17 sigo sin tener la anulacion. Me llegaron a decir como justificativo que tenian que esperar a que el producto volviera del correo para enviarme la nota de credito. Lo cual no es cierto porque en el correo, averigue y no esta el producto. Yo necesito que me lo cancelen ya que ya pague una cuota y son 6 y quisiera que antes de la segunda cuota ya me devolvieran el dinero.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su código de anulación de compra es ********* con fecha de ayer 18/06 el cual se verá reflejado en su tarjeta pasadas mínimas 72hs hábiles.

Saludos Cordiales!

ORNELLA  Solución rechazada:

Me dieron solo el numero de la nota de credito pero no me enviaron el comprobante de la nota de credito. Tengo derecho como consumidor a que me la envien a traves de mail sea pdf u otro formato. Reiteradas veces mande mail pidiendola.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ornella, El número brindado no corresponde a una nota de crédito, es el código de anulación de cupón de la tarjeta.
Para su tranquilidad puede corroborar con su tarjeta la cancelación y devolución de dinero.

Saludos Cordiales!

ORNELLA

Hola, eso no significa que igual quiero la nota de crédito. Por escrito en un archivo que yo pueda tener como comprobante de devolución del dinero. Necesito ese archivo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ornella