Musimundo

Cancelación de la compra

Compré un celular por la web el dia 01/05 y al día de la fecha no me llegó. Despues de reiterados mails y llamadas a serv al cliente, no me saben decir cual es el problema ni cuando llegaría, por eso solicito la cancelación de la compra. Ya lo solicite telefonicamente y por mail. Pero en la página sigue apareciendo y obviamente en la tarjeta me lo están cobrando.

MARIA C

Pedí la cancelación por mail. Mandalo mil veces si es necesario. Yo logré que lo cancelen.

Capurro S

Gracias!!! Siii. Estoy haciendo eso

yakecarp

Hola, saben cuanto tiempo tardan en cancelar una compra en la mugre de musimundo? Una caca. Nunca mas!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su pedido de anulación ya fue elevado a la gerencia. Favor de aguardar novedades.

Capurro S  Solución rechazada:

Cancelaron la operación pero aun no me devuelven el dinero de las cuotas que ingresaron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Silvana: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su pedido de anulación se encuentra en proceso.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Capurro S