Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola, saque hace 3 días (miércoles) un crédito personal para comprar un celular.. Al día siguiente de la compra, decidi que quería cancelar el pago, lo que pasa es que el celular le llegaba el viernes. Lo que pasa es que el día jueves voy a la sucursal y digo que deseaba cancelar la compra. A lo que el gerente me dice que no había drama y que tenía que rechazar el celular cuando me lo entregaran y que luego vaya devuelto al local para la cancelación. Lo rechazo el día viernes y hoy sábado al llegar al local me dicen que no puedo cancelarlo, ya que habían enviado los papeles a la financiera. Repito que el celular lo compre el día miércoles y el día jueves ( al siguiente día) ya quería cancelarlo. No puede ser que el encargado me diga una cosa , yo la cumpla y cuando quiero cancelar me dice que no se puede
Hola, saque hace 3 días (miércoles) un crédito personal para comprar un celular.. Al día siguiente de la compra, decidi que quería cancelar el pago, lo que pasa es que el celular le llegaba el viernes. Lo que pasa es que el día jueves voy a la sucursal y digo que deseaba cancelar la compra. A lo que el gerente me dice que no había drama y que tenía que rechazar el celular cuando me lo entregaran y que luego vaya devuelto al local para la cancelación. Lo rechazo el día viernes y hoy sábado al llegar al local me dicen que no puedo cancelarlo, ya que habían enviado los papeles a la financiera. Repito que el celular lo compre el día miércoles y el día jueves ( al siguiente día) ya quería cancelarlo. No puede ser que el encargado me diga una cosa , yo la cumpla y cuando quiero cancelar me dice que no se puede
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! Se sugiere acercarse nuevamente por sucursal
07 de Febrero a las 13:57 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Neyen E
10 de Febrero a las 10:44 hs.