Musimundo

Cancelación de compra por falso motivo

El 15/09 hice la compra en la pagina de musimundo por un aire acondicionado, la compra se realizo con exito, me llego el mail que la compra se realizo y que deberia llegarme la factura por mail. A lo que hoy me avisan que cancelan la compra porque visa no pudo validar la compra. A mi ya me cobraron y me figura en mi resumen de cuenta que se debito a "musimundo carsa vta we" el mismo dia de la compra, por lo que me dijeron que vuelva a hacer la compra. en caso que no me hayan podido cobrar como es que me figura el pago hacia musimundo en mi tarjeta? o solo quieren que lo vuelva a comprar porque aumentó y así ganar la diferencia del aumento?
Diego V  Solución rechazada:

No se comunicaron