Musimundo

Cancelación de compra en musimundo

Necesito comunicarme con musimundo ya que yo hice una compra online y pedí retiralo en una sucursal y luego de realizar el pago aparece envío a domicilio y un producto que no el que yo compré.. Considerando que me cobran 300$ el envío y que no es del color que yo compré quiero cancelar la compra y no puedo comunicarme con los teléfonos q dan para atención al cliente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernanda, se deriva su pedido de cancelacion carro web *******
fac **** - ******** 06/08/**** por art. CEL.DUAL SIM ULTRA ACTIVE NEGRO. Saludos!

Maria F

Muchas gracias. Como hago para saber si la cancelación es efectiva ya que pague con tarjeta y necesito saber q no me van a cobrar la compra!!gracias!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Corrobore en su cuenta de mail, se envio detalle de cancelacion aprobada. Saludos!

Maria F

Gracias ya me llegó el mail solo falta que figure la cancelación en la tarjeta ya que sigue figurando la compra

Musimundo Representante de Musimundo

Vera reflejado el importe en 48 a 72 hs, puede consultar en la entidad emisora con el ID. Saludos!

Maria F

Gracias esperaré q así sea y comentaré por este medio si el problema fue resuelto!!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda B

Maria F  solución recibida:

Muchísimas gracias tú queja suma, mí compra fue cancelada y el importe devuelto. Excelente su servicio!