Musimundo

Cancelación de compra

El día 23 de mayo realice una compra de un aire acondicionado bajo la factura de compra numero h012597220. me enviaron el equipo interno correcto y exterior otras frigoríficas. El día 11 de junio lo retiraron y desde entonces vinieron 3 veces más a retirar un producto que ya se han llevado y bajo mil reclamos de que me envíen nuevamente minproducto. Ante esta situación y por falta de respuestas en el día de ayer solicité la cancelación de mi compra. Aún no recibo respuesta. ya hice la denuncia en defensa al consumidor .