Musimundo

Cancelación de compra

El dia 18 de junio hice una compra por internet, la cual fue erronea en cuanto al metodo de envío pues me sale que debo retirar en santa cruz y vivo en san juan. He tratado por todos los medios de contactarme y no he podido. Es urgente comunicarme antes de porcesar la compra

Comentario / Propuesta más votada
Lina N  Solución rechazada:  +1

Porque aún no me han hecha efectiva la cancelación de la compra.

Buenos días Lina,
Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Lamentamos indicarle que no es posible cambiar la sucursal elegida para retiro, si podemos solicitar cancelación de compra y puede volver a realizar la compra por la web nuevamente eligiendo la sucursal deseada.

Aguarde recibir mail con código de anulación de compra.
Muchas gracias
Saludos Cordilaes!

Lina N

Gracias. Espero entonces la cancelacion

Lina N  Solución rechazada:

Porque aún no me han hecha efectiva la cancelación de la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lina: Le pedimos disculpas por las demoras.
Gestionamos su caso.
Cuando se concrete la anulación recibirá datos por mail.

Saludos.

Lina N  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado la situación porque no me han devuelto el pago de la cuota que me han hecho en la tarjeta. Ya ha pasado mas de un mes y todavía no me han hecho el descargo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Lina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Permítanos elevar su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por este medio y por mail.
Muchas gracias
saludos Cordiales!

Lina N  solución recibida:

Finalmente me mandaron aprobada la cancelación en la tarjeta y eso significa que se me devolverá lo debitado en la tarjeta. Gracias