Musimundo

Cancelación compra

Realice una compra online en 18 cuotas. Se realizó exitosamente. Pero a los dos días me llega un mail notificando que mi compra habia sido cancelada. El primer pago entro en la tarjeta siendo que no estaba rigiendo ya la compra. Y el celular que compre no ha llegado

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias Brenda! se corrobora en sistema campra cancelada, datos incorrectos
Fecha: 15/08/**** 10:42:00 a.m.
datos incorrectos // ********* TC - Devolucion 15 ago **** 10:41:33 mu_emsa ARG Visa brensosamandataria*gmail.com ARS $17.***,62 Aprobada

22 de Agosto a las 8:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda

13 de Setiembre a las 9:59 hs.
Brenda  solución recibida:

Me lo solucionaron gracias a ustedes..

13 de Setiembre a las 10:21 hs.