Musimundo

Cancelacion

El día lunes 19/03 a las 8.30 (horario que abre el call center) llamé para cancelar una compra que había realizado el domingo anterior y no estaba aprobada aún, y menos facturada. Compra que supuestamente podía retirar ese mismo día domingo, y al acercarme a la sucursal no me dejaron retirar. en mi primer llamado a las 8.30 am me comunican que en el transcurso de la mañana me iban a enviar la anulación de la compra y generar la devolución en la tarjeta. A las 14.30 (sin respuesta de musimundo) volví a llamar y me dijeron que estaba en proceso de cancelación. sin noticias de musimundo, y habiendo pedido la cancelación dos veces, a las 18 hs me llega la factura de compra!!! compra que ya había anulado.. La facturaron igual! generando obviamente el cargo en la tarjeta. nadie me da una solucion. En la sucursal me dicen que el problema es de web, y en el call center me dicen que la facturación la hizo la sucursal! necesito una respuesta urgente y que alguien se haga cargo del tema!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, con respecto a su comentario, le indicamos que al momento de cargar los datos de su tarjeta y finalizar una compra web, se le toma automaticamente el cargo en su tarjeta.
Para proceder a la anulación y por ser una compra con retiro por sucursal, debe procesarse la factura para luego gestionar con la tarjeta la anulación del cupón y el correspondiente reintegro del importe.
Estamos gestionando la solicitud de anulación con la gerencia correspondiente, donde luego se le enviara por mail la notificación de la misma.
Saludos

20 de Marzo a las 10:51 hs.
Agustina B

Cada vez que llamo me dicen que en el transcurso de 2 horas me llega la anulación. Ya pasaron más de 24 hs del primer llamado!

20 de Marzo a las 10:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, se ha notificado por mail en la jornada de ayer 20/03 la anulación correspondiente de compra Nº *******.
Saludos

21 de Marzo a las 9:13 hs.
Agustina B  solución recibida:

Me resolvieron el problema. La cO mora fue anulada.

22 de Marzo a las 17:00 hs.

Muchas gracias!

23 de Marzo a las 9:36 hs.