Musimundo

Cambio resposicion

El viernes a la tarde compré un televisor en musimundo. Siempre coro ahí. Y se explotó x dentro el sábado x la noche. No me lo quieren cambiar. Esto es una estafa. Nisiquiera un día lo pude usar y estos estafadores me dicen que no me lo cambian. Tiene 3 días de prueba el producto. Nisiquiera un día se mantuvo prendido. Quiero una solución ya!

Comentario / Propuesta más votada
Sabrina C  +1

No me quisieron cambiar el tele por que me culpan de haberlo roto a propósito, el televisor tuvo una explosión interna, debe haber tenido un corto circuito o algo por dentro pero me niegan todo en absoluto. Ya pasó mas de una semana, ya sé que de ahora en mas no tendré que comprar mas en musimundo, en mi ciudad frávega también esta con un embargo judicial por que no se hicieron cargo de una falla técnica de un producto que ellos vendieron.

26 de Marzo a las 9:18 hs.
Sabrina C

26 de Marzo a las 9:18 hs.
Sabrina C

No me toma la garantía según ellos lo rompí yo... Cara duras. Si ... Claro me voy a comprar un tele de $12.*** y voy a llegar a casa a romperlo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, favor de indicar DNI del titular y sucursal de compra.
Saludos

Sabrina C

******** General Roca- Río Negro.
Muchas gracias por responder.