Musimundo

Cambio producto compra online

el número de reclamo es el 1438311

el código del nuevo producto es el 136076

el dni de la persona que realizó la compra es 4403427 (esther bernardini)

les pido por favor resolver este inconveniente.

atte

Hace varios días se pidió telefónicamente el cambio de un televisor por otro modelo ya que el mismo que se compró no era el deseado. el número de reclamo es el 1438311 el código del nuevo producto es el 136076 el dni de la persona que realizó la compra es 4403427 (esther bernardini) nos dijeron que si iban a comunicar y poner en contacto para coordinar el cambio y a facturacion por la diferencia pero no tenemos respuesta les pido por favor resolver este inconveniente. atte
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Federico: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo procesado por el sector de post venta.
Le pedimos por favor que aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Federico P

Perfecto. Necesitaba saber que está vigente el reclamo. La persona que lo compro es una señora mayor y le es muy complicado reclamar.
Les pido que cualquier novedad que tengan me informen a mí celular. **********

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Se informa que el reclamo esta en proceso.

Por favor informar al titular que aguarde novedades.
Gracias
Saludos Cordiales!

Federico P  Solución rechazada:

Todavia no esta resuelto el cambio del producto. Hasta que no se realice dicha accion, seguire indicando que no esta solucionado.

Federico P  solución recibida:

Luego de reclamar una gran cantidad de veces, y teniendo en cuenta las demoras ocasionadas por la pandemia, una respresentante de la compañia me llamo para definir el cambio del equipo y coordinar la entrega del mismo.