Musimundo

Cambio producto

Buenos días;

Buenos días; el día sábado 26/01/19 me contacté vía mail con atención al cliente y aún no tengo respuesta. Compré un teléfono inalámbrico blanco por la web (pedido 1889884), el cual previamente miré todas las características técnicas y decía una fecha de entrega. la entrega demoró dos días más de lo establecido y el teléfono me lo facturaron negro, lo acepté sin problema. Pero cuando lo conecto y leo instrucciones veo que no trae manos libres, siendo que la ficha técnica si lo indica. Solicito cambio de teléfono con las características que indica la publicidad.
SANDRA N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

04 de Febrero a las 8:16 hs.
SANDRA N  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

14 de Febrero a las 8:52 hs.
SANDRA N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

01 de Marzo a las 8:36 hs.