Musimundo

Cambio por otro

Hola. Yo quisiera saber si puedo devolver un celular que compre de manera presencial, mediante un crédito personal,en una sucursal, en la cual no me dieron ticket. Porque llegué a mi casa y me di cuenta que es mucho dinero, quisiera uno de menor valor. Espero respuesta. Atte

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Ana! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos que se dio inicio al reclamo post venta para devoluciones o cambios, con el nº *******.
Te pedimos que por favor, te acerques a la sucursal con el equipo, para solicitar la anulación de la compra.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Ana  solución recibida:

Gracias