Musimundo

Cambio directo play sration 4

Compre con tarjeta de crédito una play station 4 la use durante 4 días, cada día aproximadamente 2 horas y de la nada senti como si hubiera sido una miniexplosion de adentro de la maquina no emitío olor ni humo pero dejo de funcionar en su totalidad...por lo que solicito el cambio directo del aparato por uno nuevo ya que este venía fallado y por esto se tiene que hacer cargo el distribuidor que pone su nombre en tal producto. Aparte estoy dentro del plazo legal de 30 días para el cambio directo del aparato por uno nuevo según la ley de defensa del consumidor; y dentro de los 10 días para arrepentirme y resolver el contrato

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.

Jesica V

hoy fui de nuevo a reclamar y se me burlaron en la cara diciéndome que si quería me cambiaban la caja ya que esta estaba en mal estado por lo que directamente me fui a defensa del consumidor, para que solucionen el tema. Lo único que quiero es el cambio por un aparato en perfectas condiciones

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su nuevo comentario a la gerencia pertinente.
A disposición.

Jesica V

a la gerencia que corresponda de musimundo: por su falta de compromiso y mala fe de su parte ante la obligación contraída mutuamente no me queda de otra solución que haber acudido a la sede más cercana de defensa del consumidor; le hicimos llegar tal reclamo emitido de dicho organismo por eso es que espero una pronta solución de su parte que me conforme en su totalidad. de lo contrario si no respetan el plazo establecido por defensa del consumidor tendré una vez agotada la vía administrativa reclamar daños y perjuicios

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, en relacion a sus comentarios y luego de las gestiones realizadas, necesitamos que producto sea revisado por service oficial para corroborar falla (miniexplosion).
Favor de comunicarse al ***-****-**** de asistencia tecnica Sony para que desde alli le indiquen por ST oficial cercano a su zona.

Jesica V

aún no me solucionaron en nada mi pedido...

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jesica, favor de informar si tecnico oficial a corroborado falla en el producto.
Aguardamos su respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jesica, en relacion a sus comentarios y luego de las gestiones realizadas, excepcionalmente se autoriza cambio de producto. Por favor acerquese por nuestro local. Saludos!

Jesica V

muchas gracias realize el cambio... agradezco su amabilidad. Pero me parece que no hacía falta ningún reclamo formal.gracias pero perdieron un cliente