Musimundo

Cambio directo musimundo

El día 30 de septiembre realicé la compra de un radio reloj marca scott que presentó fallas en su funcionamiento al sonar la alarma, falla que lo dejó inutilizable, el día 2 de octubre me presento en la sucursal y me informan que no disponen del modelo y que tardará unas 48 hs en ingresar, que regrese transcurrido este lapso de tiempo. llegado el día 5, lunes, me presento nuevamente con el articulo y ticket de compra, explico la circunstancia y me piden el comprobante para luego informarme que el lapso de cambio directo transcurrió por lo que tengo que remitirme al service, actuando evidentemente de mala fe.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Jorge, su reclamo es elevado al sector correspondiente. En breve nos comunicaremos con usted.
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, se ha intentado establecer contacto con usted sin lograr comunicación. Por favor acérquese por el local con el art. y su envoltorio original.
Muchas gracias
saludos

Jorge F

Muchas gracias, se evidenció su intervención.

Dada la disposición, y que esto quedará para que otros lo lean, estoy obligado a cerrar el tema, darlo por solucionado.
Fui atendido de muy buena manera y me ofrecieron disculpas, lo que agradezco.
Siempre confié en Musimundo, antes Megatone, de hecho la mayoría de las compras las realizo en efectivo y jamás tuve ningún inconveniente.
Un mal día lo tiene cualquiera, un despiste o lo que fuera, razón por la cual retiro lo de "mala fe" en consecuencia esa buena atención recibida en la sucursal, más que por el valor del artículo, bastante económico, y de hecho opté por adquirir un radio reloj que duplica el valor del cambiado.

Jorge F  solución recibida:

Fue evidente la intervención de quién(es) atienden estos reclamos.
Fui atendido de muy buena manera y me ofrecieron disculpas, lo que agradezco.
Un mal día lo tiene cualquiera, razón por la cual retiro lo de "mala fe" en consecuencia a esa buena atención recibida en la sucursal, más que por el valor del artículo, bastante económico, y de hecho opté por adquirir un radio reloj que duplica el valor del cambiado.
Recuerden que mientras mayor sea la infraestructura y mayor la cantidad de clientes y ventas, mayor será la probabilidad de problemas, técnicos y humanos, en estos casos la intención de solucionarlos cuenta.