Musimundo

Cambio Directo - Estafa

En sintesis, el cambio directo de musimundo es una estafa.

El dia 25/03/2014 compre una tablet, la cual me entregaron el mismo dia, con la premisa "revisala tenes 72 horas para cambio directo" Al llegar al trabajo veo que tenia un punto roto, que luego de probarla deribo en toda una linea que se nota en la pantalla, detalle que no pude notar por no quitarle el film protector. En menos de una hora de la entrega inicial, estaba en el local de musimundo reclamando el cambio directo, me hicieron esperar 3 horas en el local para que el encargado de la sucursal Cordoba Centro "Ramon de paula " me diga que eso era problema mio, que ellos no se hacian cargo. En sintesis, el cambio directo de musimundo es una estafa.
delfion D  solución recibida:

Actualizacion: Se comunicaron de Musimundo del 27/03. Me solicitaron completara la informacion con fotografias.
Luego de una hora de enviada la informacion me llamaron diciendome que me realizarian el cambio directo. EXCELENTE!!!
Fui a la misma sucursal donde retire mi producto, TODO OK.
GRACIAS

28 de Marzo a las 15:28 hs.