Musimundo

Cambio del producto o devolucion del dinero

El dia sabado 29/07/2017 a las 19:36:42 hs
una estafa total, una barbaridad

El dia sabado 29/07/2017 a las 19:36:42 hs efectúe una compra en musimundo sucursal lomas de zamora sobre la calle h.yrigoyen ,pero por falta de stock me mandaron a retirar en sucursal lanús en la calle 9 de julio. el muchacho cuando me muestra el tv desde la caja, sin sacarlo, y la verdad no se como es la metodología porque no suelo comprar seguido televisores, a simple vista estaba bien pero cuando llego a mi casa y lo saco de la caja veo que el marco del tv estaba golpeado y la pantalla estallada. siendo sábado no tenía chances de hablar hasta el lunes ya que las sucursales donde compre y retire no abren los domingos. cuando hablo al 0800 porque las sucursales no tienen atención telefónica me dicen que es un problema mío y que no pueden hacer nada. una estafa total, una barbaridad necesito que alguien me de una solución ya que soy una trabajadora, no cobro ningun plan, tengo dos hijos menores de edad un mi marido diabético insulinodependiente y pague por el tv 10449.05 con mi tarjeta de crédito en un pago
Mariana P  solución recibida:

ya la empresa o mejor dicho un empleado de sucursal Lanus me dio la solucion