Musimundo

Cambio del producto nuevo ,bonificacion en el abono,compensacion de mis gastos

Buenas noches el día de hoy 3 de noviembre de 2018, realice la compra de una notebook hp ce009la, el cual la había encargado el día anterior para que me traigan una nueva, al cargarle la batería y prenderla me lleve la sorpresa que era una notebook ya usada , si usada, ya tenia varios programas como también juegos con usuario logueados en los mismos , yo pedí una notebook nueva por que solo había de exhibicion y me dieron una mas usada aun ,tiene fecha de haces meses el día de instalación de los juegos y programas , me parece que ningún cliente merece esta falta de respeto ya que todo este tramite es una perdida de tiempo para cualquiera , espero que me puedan dar una solución razonable a mi problema saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, por favor acerquese por sucursal, su comentario es derivado a la gerencia de la misma. Se deja registro en caso de agenda post venta nº*******. Saludos!

fernandod

Perfecto gracias, quería saber si se podría hacer algo con respecto al envío ya que yo la necesitaba por cuestiones de estudio y estoy perdiendo tiempo con todo este trámite gracias

fernandod

Y sin tí ofender, como me podrían asegurar que la nueva notebook que me manden no fue usada o exhibida ? Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema nueva factura con envio a domicilio . Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando.d91

fernandod

perfecto , me bonificaron el envio a mi domicilio y me entregaron un producto nuevo sin ningun detalle de uso como tiene que ser , muchas gracias

fernandod  solución recibida:

Compre una notebook hp omen ce****la , en la sucursal de pilar, pedi por favor que me entreguen una completamente nueva(no exhibida) , la fui a buscar la abrieron pero al no tener bateria no pudo prender, al llegar a casa ,cargarle la bateria y luego prenderla noté que tenia marcas de dedos en toda la pantalla y peor tenia aun tenia programas y juegos instalados. al dia siguiente me dirigi a la sucursal para pedir el cambio , les pedi por favor si me la podian enviar ya que la necesitaba urgente por cuestiones de estudio ,por lo cual accedieron a bonificarme el envio a domicilio.Lo recibi al dia siguiente sin ningun detalle y completamente nuevo , siempre fueron muy amables en la atencion y el reclamo.