Musimundo

Cambio del producto

Hola qué tal compre un purificador de aire standar electric online hoy me llegó el producto,a mi pesar al revisarlo descubrí que vino abollado con golpes con la pintura q se le salia,se sentían cosas sueltas adentro y resulta q también por dentro vino el plástico roto quebrado,no sé si lo golpearon tanto al traerlo la verdad que yo compré pague por un producto que me tendría q venir impecable de 10 no en estas condiciones necesitaría el cambio del mismo en buenas condiciones es inaceptable recibir algo así mañana me estaré comunicando telefónicamente para q me den una solución a la brevedad,si no bueno iniciaré las medidas legales correspondientes.

Valerio F  Solución rechazada:

Intenté comunicarme vía web y vía telefónica no me responden de ninguna de las 2 formas