Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré un split [números] fgs frío calor, el 14 de agosto. El día 26 de agosto lo instalaron y no funcionaba. Realicé desde ese día los reclamos a los números telefónicos indicados, recién el día 21 de septiembre asistió a mi domicilio el técnico autorizado: comprobó que el equipo no funciona, probables problemas del compresor y/o válvula reversible
Compré un split [números] fgs frío calor, el 14 de agosto. El día 26 de agosto lo instalaron y no funcionaba. Realicé desde ese día los reclamos a los números telefónicos indicados, recién el día 21 de septiembre asistió a mi domicilio el técnico autorizado: comprobó que el equipo no funciona, probables problemas del compresor y/o válvula reversible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada María:
26 de Setiembre a las 10:45 hs.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Según verificamos su caso se encontraba gestionado bajo nº *******.
La garantía del producto es por reparación y usted no ha aceptado la misma. Es necesario retirar el producto para poder repararlo. Aguardamos nos confirme para proceder.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com