Musimundo

Cambio del equipo

Sigo esperando la solucion .hice el reclamo por problemas con el aire acondicionado.el tecnico que mandaron dijo que dentro de las 72 hrs se comunicaban.no lo han hecho .para males lo necesito mi mama esta discapacitada.los ventiladores no son suficiente.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Antonia, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Antonia, estamos gestionando su caso. A la brevedad le brindaran información.

Antonia R

Musimundo aun no ha solucionado el problema.La semana pasada se comunicaron por celular para aclarar que me cambiaban el equipo.Y de no hubo mas noticias.Ese equipo esta destinado a una persona mayor sin movilidad .Los ventiladores no le son suficiente con el calor que hace,El equipo fue abonado en septiembre del **** Y desde ese mes se hicieron reclamos telefonicos.

07 de Febrero a las 21:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Antonia, hemos elevado su nuevo comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

08 de Febrero a las 10:13 hs.