Musimundo

Cambio del control remoto del aire acondicionado que vino equivocado

la solución es simple, sólo quiero que me cambien el control remoto.

Compré un aire frío-calor y me enviaron un control remoto de un aire frío solo, por lo tanto no puedo colocar el aire en función calor (a menos que levante la tapa del equipo interior y cambie a función calor manualmente). llamé a musimundo (que me hicieron esperar más de media hora) y me dijeron que el servicio técnico de audinac debía revisar el equipo primero. El problema es que desde hace una semana llamo al servicio técnico en diferentes horarios del día y no atienden. Entonces llamé nuevamente a musimundo, y luego de una espera interminable y que pasaran al sector correspondiente, me atienden y cortan al instante. la solución es simple, sólo quiero que me cambien el control remoto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mariana: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, se gestiona con el área correspondiente. Necesitamos que nos informé si tiene sucursal cercana para poder retirar el control correspondiente. Se deja registro en agenda de post venta nº*******

Mariana S

Buenos días. Gracias por responder.
Tengo cerca la sucursal de Florida ***, C****AAG CABA.
Espero confirmación de cuándo puedo acercarme para retirar el control.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Mariana: Se corrobora por sistema caso de post venta nº*******, donde se corrobora que le estarán enviando el control correspondiente a su domicilio, dentro de la semana próxima.
Saludos!

Mariana S

Audinac debería haberse comunicado esta semana para coordinar la entrega, y no lo hicieron, inlcuso no me contestaron el mail que les envié.
Sigo SIN SOLUCIÖN

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Mariana:Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, gestionamos su caso con la gerencia correspondiente, se solicita celeridad en su resolución.En cuanto tengamos novedades nos contactaremos.
Saludos!

Mariana S

Audinac sigue sin comunicarse, a este paso el invierno se va a pasar y no voy a poder usar la función calor.. por favor, es sólo la entrega de un control remoto, llamar a un cadete y nada más! Ni siquiera es arreglar algo del equipo.. no imagino lo que tendría que penar si es que llegara a pasarle algo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Marina, elevamos nuevamente a proveedor la celeridad de solucion a su reclamo. Saludos!

Mariana S

Me llamaron de Musimundo hace unos días para informarme que ellos, no Audinac, podrían entregarme un control remoto genérico. Me hicieron elegir una sucursal, y me dijeron que me iban a llamar cuando esté disponible el control en esa sucursal... y aquí sigo esperando la llamada! si tienen un control genérico.. cuánto más van a demorar en entregármelo?

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mariana, se consulta estado de entrega del control. Saludos!

Sigo sin tener noticias.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mariana, suc. Abasto indica que el control remoto se encuentra a disposicion para que pase a retirar. Saludos!

Mariana S

Ok! pasaré a buscarlo en cuanto pueda y comentaré aquí cuando lo haya probado. Gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Ok, aguardamos comentarios. Saludos!

Mariana S

Hola, hoy fui a buscar el control genérico de la sucursal del Abasto, lamentablemente mí aire acondicionado Marshall no lo detecta. Necesito entonces que Audinac envíe el control que corresponde.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Mariana, se eleva y gestiona nuevamente. Saludos!

Mariana S

Finalmente, luego de dos meses, me entregaron un control remoto con función calor, y funciona correctamente.

Mariana S  solución recibida:

La plataforma de tuQuejaSuma fue imprescindible para la solución de mi queja, ya que de Musimundo no recibía respuesta por sus medios de comunicación. Si bien fue una gestión lenta, tardó cerca de dos meses, finalmente se solucionó.