Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 17/11/16 fui a la sucursal de musimundo en curuzu cuatia (ctes), compre una plancha a vapor con un costo de $[números]. Luego de 2 meses el artefacto dejo de funcionar, no enciende la luz ni calienta. La misma no fue golpeada ni nada como para que deje de andar. Fuimos a la sucursal de musimundo para hacer el correspondiente reclamo y nos hicieron llamar por telefono a la sede central, alli nos dijeron que teniamos que mandar la plancha hasta un service en corrientes capital ([números]km de distancia) y que nosotros debíamos hacernos cargo del valor del flete de ida y vuelta. Ante nuestra negativa a abonar (casi $[números]) ya que el valor del flete nos cuesta casi lo mismo que comprar una plancha nueva, nos pasaron con otra operadora la cual nos dijo que sigamos en linea para decirnos los datos para el envio, esperamos y nos cortaron el telefono. nosotros penando que fue un error con las lineas telefonicas, volvimos a llamar y nos paso lo mismo 5 veces mas. Por el momento estamos sin solucion alguna.. Que se hace en estos casos?
El dia 17/11/16 fui a la sucursal de musimundo en curuzu cuatia (ctes), compre una plancha a vapor con un costo de $[números]. Luego de 2 meses el artefacto dejo de funcionar, no enciende la luz ni calienta. La misma no fue golpeada ni nada como para que deje de andar. Fuimos a la sucursal de musimundo para hacer el correspondiente reclamo y nos hicieron llamar por telefono a la sede central, alli nos dijeron que teniamos que mandar la plancha hasta un service en corrientes capital ([números]km de distancia) y que nosotros debíamos hacernos cargo del valor del flete de ida y vuelta. Ante nuestra negativa a abonar (casi $[números]) ya que el valor del flete nos cuesta casi lo mismo que comprar una plancha nueva, nos pasaron con otra operadora la cual nos dijo que sigamos en linea para decirnos los datos para el envio, esperamos y nos cortaron el telefono. nosotros penando que fue un error con las lineas telefonicas, volvimos a llamar y nos paso lo mismo 5 veces mas. Por el momento estamos sin solucion alguna.. Que se hace en estos casos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…