Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un tv led on line en la página de musimundo el 25-12. Lo retire por la sucursal de berazategui el 28-12 (cito en la calle 14 num [números]). El dia 2 de enero la tv dejo de funcionar. Llame al [números]-[números]-[números] y me dijeron que pase por la sucursal para cambiarlo. Hoy 9-01 fuimos a la sucursal a las 11:30am, estuvimos una hora esperando y nos dijeron que no tenían en stock la misma tv. Elegimos una $[números] más cara y acordamos pagar la diferencia. Luego nos dicen que volvamos más tarde porque no estaba la supervisora y tenían problemas para anular la compra o algo asi. Volvimos y se cortó la luz en el local por lo tanto no se pudo concretar el cambio. Nos pidieron un número de teléfono para llamarnos cuando solucionen el problema. Ya pasaron 4 horas y seguimos sin la tv. Una verguenza! para comprarla tarde 3 minutos en llenar los formularios on line, me la entregaron en 10 minutos. Para cambiarla perdí toda la mañana y son las 15:37 y sigo sin solucion!!!!!
me tendrían que cambiar la tv por el mismo modelo en el momento sin vueltas. Encima pague más de $[números] por la garantía extendida. Acaban de perder un cliente y más porque no se lo pienso recomendar a nadie.
Compre un tv led on line en la página de musimundo el 25-12. Lo retire por la sucursal de berazategui el 28-12 (cito en la calle 14 num [números]). El dia 2 de enero la tv dejo de funcionar. Llame al [números]-[números]-[números] y me dijeron que pase por la sucursal para cambiarlo. Hoy 9-01 fuimos a la sucursal a las 11:30am, estuvimos una hora esperando y nos dijeron que no tenían en stock la misma tv. Elegimos una $[números] más cara y acordamos pagar la diferencia. Luego nos dicen que volvamos más tarde porque no estaba la supervisora y tenían problemas para anular la compra o algo asi. Volvimos y se cortó la luz en el local por lo tanto no se pudo concretar el cambio. Nos pidieron un número de teléfono para llamarnos cuando solucionen el problema. Ya pasaron 4 horas y seguimos sin la tv. Una verguenza! para comprarla tarde 3 minutos en llenar los formularios on line, me la entregaron en 10 minutos. Para cambiarla perdí toda la mañana y son las 15:37 y sigo sin solucion!!!!!
me tendrían que cambiar la tv por el mismo modelo en el momento sin vueltas. Encima pague más de $[números] por la garantía extendida. Acaban de perder un cliente y más porque no se lo pienso recomendar a nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Hemos derivado su reclamo a la gerencia correspondiente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
10 de Enero a las 16:01 hs.Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Hoy me cambiaron la Tv
10 de Enero a las 16:06 hs.