Musimundo

Cambio de tv por fallas con solo 5 dias de uso

Compre un tv led on line en la página de musimundo el 25-12. Lo retire por la sucursal de berazategui el 28-12 (cito en la calle 14 num 4967). El dia 2 de enero la tv dejo de funcionar. Llame al 0810-888-6342 y me dijeron que pase por la sucursal para cambiarlo. Hoy 9-01 fuimos a la sucursal a las 11:30am, estuvimos una hora esperando y nos dijeron que no tenían en stock la misma tv. Elegimos una $1000 más cara y acordamos pagar la diferencia. Luego nos dicen que volvamos más tarde porque no estaba la supervisora y tenían problemas para anular la compra o algo asi. Volvimos y se cortó la luz en el local por lo tanto no se pudo concretar el cambio. Nos pidieron un número de teléfono para llamarnos cuando solucionen el problema. Ya pasaron 4 horas y seguimos sin la tv. Una verguenza! para comprarla tarde 3 minutos en llenar los formularios on line, me la entregaron en 10 minutos. Para cambiarla perdí toda la mañana y son las 15:37 y sigo sin solucion!!!!! me tendrían que cambiar la tv por el mismo modelo en el momento sin vueltas. Encima pague más de $700 por la garantía extendida. Acaban de perder un cliente y más porque no se lo pienso recomendar a nadie.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Hemos derivado su reclamo a la gerencia correspondiente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Que tenga buen día!
Gracias.