Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
La semana pasada me llaman de musimundo para notificarme que me presente para el cambio de la tablet.
les comente que no estaba en rosario y me respondieron que no pase de febrero para presentarme ya que estos tramites de reemplazo tienen un vencimiento.
hoy mismo , ni bien llego a rosario , me presento en el service siscom para retirar el producto defectuoso y llevarlo a musimundo para su reemplazo y me encuentro con la respuesta de que el mismo se encuentra en bs as .
que no volvio a rosario y no volvera a menos que reciban un mail en donde diga que se renuncia a la garantia.
posteriormente ellos enviaran el pedido de retorno del producto a rosario y una ves coordinado vendria para aca.
desde musimundo me informaron que realizarian gestiones para resolverlo y me llamarian.-
sigo entonces aguardando la solucion. Parecia resuelto , pero aun no coordinan entre musimundo y la garantia.-
como dije anteriormente sigo entonces aguardando.-
quiero nuevamente agradecer la valiosisima intervencion de tuquejasuma ya que en cada ocacion que intervienen vamos subiendo un escalon , acercandonos a la solucion.-
La semana pasada me llaman de musimundo para notificarme que me presente para el cambio de la tablet.
les comente que no estaba en rosario y me respondieron que no pase de febrero para presentarme ya que estos tramites de reemplazo tienen un vencimiento.
hoy mismo , ni bien llego a rosario , me presento en el service siscom para retirar el producto defectuoso y llevarlo a musimundo para su reemplazo y me encuentro con la respuesta de que el mismo se encuentra en bs as .
que no volvio a rosario y no volvera a menos que reciban un mail en donde diga que se renuncia a la garantia.
posteriormente ellos enviaran el pedido de retorno del producto a rosario y una ves coordinado vendria para aca.
desde musimundo me informaron que realizarian gestiones para resolverlo y me llamarian.-
sigo entonces aguardando la solucion. Parecia resuelto , pero aun no coordinan entre musimundo y la garantia.-
como dije anteriormente sigo entonces aguardando.-
quiero nuevamente agradecer la valiosisima intervencion de tuquejasuma ya que en cada ocacion que intervienen vamos subiendo un escalon , acercandonos a la solucion.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Ariel:
23 de Febrero a las 14:11 hs.Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
En breve nos pondremos en contacto para informar pasos a seguir.
Cualquier consulta a disposición
Saludos
buenos días Ariel , por favor acérquese por el local con la orden original del ingreso al taller, con ese comprobante se podrá realizar el cambio.
24 de Febrero a las 11:44 hs.saludos
Tengo el agrado de comunicarme esta ves para informar que ha sido solucionado el problema que tuve con la empresa Musimundo.
24 de Febrero a las 18:09 hs.Luego de casi 60 días , han decidido y efectivizado el reemplazo de la tablet defectuosa.
Tuvo mucho que ver , a mi entender , la intervención de tuquejasuma , no sólo en el resultado final , sino también en acortar los caminos naturales de queja con los cuales contamos los usuarios.
Tuquejasuma es una excelente herramienta que ayuda a que las grandes corporaciones sigan atendiendo a sus clientes brindándole respuestas a las diferentes situaciones que escapan a la cotidianidad.
Estoy agradecido y convencido que ayuda a generar canales de diálogos bidireccionales de los cuales ambas partes salen conformes.
A seguir recomendando entonces..!
Gracias de nuevo