Musimundo

Cambio de sucursal para retiro por atraso de entrega

Buenas tardes,

Buenas tardes, he comprado el día 16/05 un artículo on line. (vitroconvector). Se suponía que podía retirarlo al dia siguiente, ya que los artículos que la empresa tiene a la venta se infiere que cuentan con el correspondiente stock. Esto no fue así, ya que en el día de hoy recibo un email de disculpas por la demora. Ahora bien, yo tenía una persona que el día 17 y 18 del corriente mes me lo podía acercar a mi casa. ( vivo en ramos mejia). Es por eso que me animé a comprar en suc. Flores. por este perjuicio que me causa no tener el artículo en el tiempo normal, pedí que me mandaran el producto a suc. Ramos mejía o san justo. Me lo negaron. Entonces...yo, tengo que esperar ,que ya he pagado por mi artículo y uds. No pueden cambiarme la sucursal? sinceramente de esta manera no se trata a los clientes y es por eso que trataré de comentar mi situación por cualquier medio para que a otra persona no le pase igual.
Rosana M  Solución rechazada:

Tuve que esperar igual y me negaron el cambio de sucursal ya que nunca contestaron mi segundo reclamo. Deficientes!

Rosana M  Solución rechazada:

No me cambiaron de sucursal. Tuve que retirarlo en la misma.

Rosana M  Solución rechazada:

Ya es tarde para reclamos. Tuve que retirar el producto como ellos dijeron.