Musimundo

Cambio de smart tv 42 pulgadas

El dia 07 de enero del 2015,compre un smart tv 42 pulgadas con garantia extendida que vende la casa,el producto me lo mostraron dentro de la caja,no lo sacaron,al llegar a la casa con el producto lo quiero encender y me encuentro que la pantalla estaba rota y no se visualizaba imagen,al dia siguiente fui a musimundo a reclamar y me dijeron que llevara al servicio tecnico,ni 24 horas de la compra paso y no me quisieron cambiar,ademas abone $300 por un presupuesto del servicio tecnico y al dia de la fecha todavia estoy sin poder usar lo que compre,ya pague la 2 cuota del producto,en el 0800 me dicen que ellos me dieron bien el producto y que debo comunicarme con el fabricante o garantia?

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Pablo:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le informamos que hemos derivado su reclamo a la sucursal, desde donde nos informan que, el producto se entrego en buen estado y que se verifico el mismo antes de realizar la entrega; por lo cual no se podrá realizar el cambio del mismo ya que presenta un golpe que no tenia al ser retirado de la sucursal.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

05 de Marzo a las 17:27 hs.
pablobustomax

ESTIMADA Pamela,el producto no me fue mostrado en su totalidad afuera de la caja,solo me mostraron que estaba en la caja,ni tampoco lo prendieron para verificar si funcionaba,cosa que debian haber hecho para ver que estaba todo bien,igualmente al otro día de probar en mi casa lo lleve ya que ahi recien pude verificar que estaba rota la pantalla (ya que era en la parte de abajo),y los 3 dias de prueba???ademas me vendieron el seguro ahi en el local,y los del seguro tampoco quieren hacerse cargo,si es que se rompio por un accidente deberian cubrirlo,sino para que es el seguro que venden???quien se hara responsable de cambiarme el producto o devolverme la plata??espero su pronta respuesta,gracias.-

07 de Marzo a las 13:06 hs.
pablobustomax

ninguna solucion todavia!!!sigo esperando,me parece que voy a tener que ir a defensa del consumidor ya que no me quieren solucionar el problema!!

30 de Marzo a las 13:03 hs.