Musimundo

Cambio de producto sin solución

En octubre compré una depiladora laser, al llegar a casa a probarla no funcionaba. Llamé para informar y poder cambiar el producto, quedó registrado para realizar el cambio. Fui a la sucursal en la que realicé la compra y no lo tenian en stock, asi en otras sucursales, desde esa fecha no logro hacer que me cambien la depiladora de casi $6000 que pagué y no puedo usar. Cada vez que voy, vuelvo sin solución, hasta hablé con el gerente de la sucursal en calle mendoza en tucumán, no dandome ninguna solución además de la deficiente atención.

Romina L  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca