Musimundo

Cambio de producto por uno de mejores características

Hice un reclamo el 27 de julio por un producto que adquirí el día 24 del mismo y todavía no me dan una solución. Cada vez que llamo para preguntar quedan en llamarme en unas horas o al día siguiente y nunca lo hacen! casi un mes y todavía no solucionan nada!

Jorge P

Todavía sin solución. No se comunicaron.

Jorge P  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución. Si yo no me comunico al **** ellos no lo hacen. Tengo que estar llamando todos los días.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, se corrobora en sistema que se ha indicado por la por membresia vencida debia comunicarse :
tel.*** **** ****
Sino puede ingresar y chatear online:
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, favor de indicar cual es su reclamo aparte de la membresía vencida, desde aqui se gestiono con Sony y nos solicitaron que el cliente realice el tramite particularmente, esa es la razon se indica el chat online o el tel de contacto. Saludos!

Jorge P

En el reclamo que hice puse también que el HDMI se desconecta todo el tiempo.
Cómo les comenté antes el reclamo no es solo por la membresía.

Muy mala la atención, por todas las vías. No puede ser que ni tengan registro de un reclamo.

Musimundo Representante de Musimundo

Jorge, por favor comunicarse al call center de Sony ***-****-**** L. A V. DE 09 A 18 HS donde le tomaran el reclamo y se asignara service que corrobore la falla. Saludos!

Jorge P

Por todos los inconvenientes y por qué el reclamo lo hice dentro de los 10 días deberían cambiarme el producto ustedes...

Sumando a esto la mala atención que recibí por parte de ustedes desde el primer momento.

Jorge P

Van a seguir sin solucionarme el problema que tengo con el producto que les compre?

Jorge P  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución. Se desentienden del tema y me derivan directamente con la marca. El producto se los compre a ellos y el reclamo lo hice dentro de los días hábiles para cambio, la solución me la tienen que dar ellos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, solo se ha indicado los procedimientos de producto en garantia de proveedor, por favor si tiene inconveniente de funcionamiento debera comunicarse al call de Sony. En sistema se corrobora reclamo por membresia vencida por lo cual se indico los pasos para actualizarla. Saludos!

Jorge P  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de solución. El reclamo lo hice dentro de los 10 días de cambio, lo gestionaron mal. No se comunicaban, tenia que hacerlo yo constantemente.
Cómo Musimindo está por cerrar 12 sucursales no le importa solucionar el problema de un cliente.

Jorge P

Hice el reclamo el 27 de julio, hace ya casi tres meses, y ustedes siguen sin darme una solución!

Una falta de respeto la atención telefónica, una falta de respeto las “soluciones” que dan, y también es una falta de respeto que no puedan gestionar bien un reclamo.

Ya no se puede comprar nada en este lugar, musimindo deja mucho que desear en todo lo que es postventa. Deberían mejorar el servicio de atención a clientes.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge I

Jorge P  Solución rechazada:

Nunca solucionaron mi reclamo.
Tampoco se contactaron conmigo para ofrecerme otro tipo de solución.
Pésima atención!

Jorge P  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución. Nunca me llamaron ni intentaron solucionar el reclamo que les hice.
Después de más de un año se preocupan por cerrar un reclamo. Se hubieran interesado antes.
EL RECLAMO QUE HICE NO ESTÁ SILUCIONADO!!!!!